UN LUGAR DE PÁGINAS ABIERTAS
zwani.com myspace graphic comments

viernes, 8 de febrero de 2013

C R E A N D O







Mujer de una hermosa provincia Argentina, Salta la bella, aunque sus raíces provienen nada menos que de Rosario de Santa Fe; le encantan las manualidades, el reciclado, la muñequería, todo lo que tenga que ver con el uso de materiales, que están cerca de su morada, reduciendo gastos pero haciendo arte con esas cosas que a veces tiramos.-
Valora mucho a todos los que realicen arte con sus manos, haciendo honor a su signo zodiacal (Piscis), respetando y ser respetada. Le encanta escribir, amiga del silencio, la vida tranquila.-








Dueña de sus principios, muy aceptables por cierto; no capta los comentarios “anónimos”, pues, y con mucha razón, todos tenemos nombre que nos identifica, pide ante todo respeto, el mismo que ella imparte en todas sus entregas.-
En su blog, nos da la bienvenida con un  cariño muy particular, a tod@s los que entren por primera vez, pueden llevarse el mejor espacio que en cada presentación, poquito a poquito nos brinda con sus creaciones y nos ayuda a crecer.-






Cuando el destino me puso en frente, una situación muy ingrata por el fallecimiento de mi madre, tod@s los amig@s Blogger@s, me hicieron llegar sus pésames y animo de continuar en esta vida, si bien soy un hombre muy mayor; la relación con mi madre fue muy intensa y su falta me produjo caídas anímicas que poco a poco fueron superándose gracias  a todo el apoyo recibido.-
En esta ocasión llego el aliento de una amiga, que me conmovió, me hizo llorar, mezclando penas y alegrías, sus palabras escritas me crearon una calidez de persona que el destino puso en mi abertura.-

Aquí les dejo, esta tierna carta , rodeada por una aureola energética:

“Hola Thony querido, amigo mío, no sabía por lo que estabas pasando, AMIGO DEL ALMA MIS CONDOLENCIAS PARA VOS Y FAMILIA.
Sabes Thony, el  cielo necesita de ANGELES Y ROSAS, para ocupando un lugar de privilegio en donde estar tranquila, ella es el ANGEL que con su perfume a ROSAS te va a guiar de aquí en más, va a ser tu guía espiritual para lo que vos necesite, va a ser el Ángel a quien vos de aquí en más les vas a dedicar todas tus plegarias.
Amigo, ella no se fue, ella esta, cubriendo de una bella brisa un cielo celeste en donde los Ángeles te protegerán, ella va ser el susurro más hermoso que puedas sentir en tu oído, ella va a ser el perfume más caro y sofisticado que aromatice siempre el lugar en donde vos estés, ella va a ser la palmada silenciosa que vas a sentir cuando más lo necesite, ella te va a secar las lágrimas que derrames , sin que vos te des cuentas, ella va a ser la mano que te levante cuando estés caído, ella va a ser la energía para cuando te falten fuerzas, ella va a ser tu alegría cuando estés triste, ella va a ser tu abrigo cuando sientas frío, ella va a ser tu enfermera cuando te sientas enfermo, ella, ella, ella,.......... ella siempre amigo va a estar CUANDO MÁS LA NECESITES, PORQUE ELLA ESTA EN TU CORAZÓN Y EN TU MENTE, es tu guía espiritual ella es TU MAMÁ, palabra sublime si las hay, porque ella siempre va a ESTAR CON VOS AMIGO.
Tomate todo el tiempo que quieras, tranquilízate, haz tu duelo y cuando te sientas en condiciones de volver a tu espacio, yo te estaré esperando, amigo querido.
Desde SALTA, ARGENTINA, que Díos en este momento te llene de PAZ, y de los mejores RECUERDOS que puedas atesorar en tu vida, UN ABRAZO y mi plegaría para tu mami, un beso GRACIELA”


5 de agosto de 2011 10:25





Quiero darte este pequeño presente, por el amor a nuestra amistad. De corazón.-



 GRACIELA: es su nombre, la podemos encontrar en su blog  CREANDO CON GRACIELA, un mundo de artesanías únicas con su debida explicación al detalle, haciendo hincapié en cada movimiento, dejando una estela de satisfacción cuando describe los pasos y nos cuenta sus anécdotas de vida. Sin lugar a dudas una gran y dulce persona, a quien admiro y siento un cariño de respeto insuperable. Gracias amiga por compartir tantos momentos lindos y recoger esos comentarios llenos de fuerza y amor. Eres la amiga que siempre está y eso es muy bueno.- GRACIAS.-










Funny Pictures

GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ESTE MOMENTO !!!


24 comentarios:

Cantares dijo...

Hay gente que tiene angel para expresarse
Muy bello
Besos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que lindo es sentirse reconfortado con esas hermosas palabras , cuando uno esta pasando por momentos difíciles y tristes .
Se ve que es una bella persona , no conozco su blog pero pasare a visitarla .

Vos recibís cariño porque sos una persona amable y siempre presente .

Un beso , cuídate , buen domingo .
Nancy

Thony Caro dijo...

ANA, ES VERDAD TIENE "ANGEL".-

Thony Caro dijo...

NANCY, UN GUSTO TENERTE COMO SIEMPRE EN MI ARCHIVO DE LO MEJOR Y TU LO ERES.-

Anónimo dijo...

Mi querido amigo.
Noté tu ausencia pero como andabas con arreglos en tu casa pensé que algo quedará por acabar.
Ni por un momento imagine que tu Mamá habia cumplido su ciclo y volvía a casa para desde allí seguir caminando contigo el camino.
Muy preciosa la carta de Graciala y una amistad profunda y sincera que es de esas que se guardan y valoran toda la vida.
Un abrazo muy fuerte y reconfortante para tí.
Ambar.

Thony Caro dijo...

AMBAR , MUCHAS GRACIAS POR TODO ESE SENTIMIENTO.-
EL ABRAZO ES PARA PARA TI, POR SER UNA AMIGA CON MAYÚSCULA.-

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querido Thony, no sabía nada de tu pesar, Julia no me lo dijo.
Bien sabes que eres un hombre muy importante en mi vida, tus detalles siempre tan generosos me han hecho siempre tenerte en un lugar muy especial, dentro del corazón junto a mi Dios.
Espero saber estar a tu lado en ese tiempo tan difícil de no tener a tu madre, la mía hizo en enero 13 años que la tengo en el cielo y a pesar de mi fe, la lloro. La atropellaron en su misma calle, fue un quitar tan desnudo, de la noche a la mañana, que no se me borra.
Gracias por ser un hombre tan especial para mi, guardo tus regalos y tu voz para siempre en el corazón.
Con ternura
Tu amiga
Sor.Cecilia

Ángeles dijo...

Thony te eché de menos, pero como decías que estabas arreglando tu casa, pensé que sería por esta causa que no escribías en el blog. Siento que tu madre se haya marchado a ese mundo de luz, y como te dice tu amiga, el cielo necesita ángeles y rosas...

Es muy hermoso poder encontrar verdaderos amigos en esta vida, aunque para ello hay que saber serlo tambien, y tú los tienes , por eso adelante somos caminantes en el sendero de la vida, y debemos dejar un rastro de luz.

Un abrazo con mi cariño.

Thony Caro dijo...

ANGELES, MUCHAS GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN, PERO AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE, JUNTO A LA GENTE LINDA.-

Thony Caro dijo...

SOR CECILIA, QUE BUENO TENERLA EN MI CASA NUEVAMENTE, AGRADEZCO MUCHO VUESTRA DEFERENCIA PARA CONMIGO Y ASÍ TAMBIÉN LO SIENTO, UN CARIÑO QUE GUARDO MUY AGRADABLE.-

Creando con graciela dijo...

Hola Thony, mi querido amigo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, de corazón `por este ENORME HOMENAJE, sabes una cosa yo estuve algo papucha, cosas de gente grande ja.ja, pero amigo en mi próxima entrada voy a poner este bello premio, porque este sentimiento de hermandad y amistad entre nosotros merece un párrafo aparte , me SORPRENDISTE con todo lo que has dicho sobre mi persona.
Yo soy una persona agradecida a la vida por un montón de cosas , buenas y malas como pasa todo el mundo, de las malas aprendo, de las buenas no solamente aprendo si no que soy portadora del corazón más grande que hay en la tierra para atesorar todas las cosas lindas que me prodigan mis amigo/as.
Como veraz, en la vida siempre todo es una enorme sorpresa, y yo sorprendida porque sin darme cuenta fui un pequeño pulmotor , cuando más necesitaba la palabra de una amiga, yo te agradezco de corazón que me lo hagas saber, porque a veces uno no mide la magnitud del SIGNIFICADO DE PALABRAS que en mi caso salen de mi corazón , de mi mente , pero que mis manos son la pluma que escriben en este silencioso pergamino llamado computadora y que hace que mis amigo/as se sientan muy feliz de recibir mis mensajes.
Me siento muy halagada porque sin conocernos personalmente, logramos entre los dos forjar una bella amistad, en donde la palabra RESPETO es el motor fundamental de todo cuanto escribamos vos y yo.
Amigo querido , ya mi nieto BRIAN, guardo tu página, porque lo voy a subir en un momento muy especial de mi vida ( ya te vas a enterar), porque es el momento en donde los amigos te prodigan mucho cariño y tu homenaje hacia mi persona merece estar en ese importante momento de mi vida.
GRACIAS Thony, mira me sonrojo de decirte amigo, yo no se si me lo merezco, pero que todo lo que escribiste dedicado a mi me hizo muy bien, es un hermoso MIMO hacia mi persona y a mi ME HONRA DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN SER TU AMIGA.
Desde SALTA, ARGENTINA, fijate Thony, que hemos unido 2 paises por medio de una verdadera amistad cibernética y con el respeto que ambos nos prodigamos, UN ABRAZO AMIGO MÍO, hasta prontito GRACIELA

Thony Caro dijo...

GRACIELA; NO TE IMAGINAS LO CONMOVIDO QUE QUEDÉ CON ESTE COMENTARIO, TAN LLENO DE AMOR Y TAMBIÉN LLENO DE DULZURA.-
GRACIAS AMIGA, ESO ES LO QUE ERES, UNA VERDADERA AMIGA.-

Creando con graciela dijo...

Thony, amigo como estas , paso un ratito para decirte que pases por mi espacio, para ver si te gusta como subi tu bello premio.
Sabes que le hice leer a mi marido todo lo que escribiste, nosotros nos profesamos un gran amor, hace 44 años que estamos juntos, 5 de novios y el 15 de marzo cumplo 39 años de casada, toda una vida, de respeto y muchisimo amor, 2 hijas, y 8 nietos.
Yo quiero que sepas, que yo tengo únicamente colegio primario, pero Carlos mi marido y mis nietos hacen mucho tiempo que me piden que escriba cuentos infantiles, a los que yo le digo, papi si sabes que cuento con la primaria únicamente, no pude hacer la secundaria.
Cuando el lee lo que yo escribo y cuando leyo todo lo que te escribi a vos, me fuerón a buscar un libro que mi nieto saco de la biblioteca en donde los errores en la escritura son garrafales a los que yo llamo horrores sin frontera. Entonces mi marido me dice porque yo me achico ante la posibilidad de escribir, el dice que me salen las palabras como a quien le sale un estornudo.
Mi familia siempre se emociona por mis escritos, una pregunta amigo, que opinas vos, me interesa saber la opinión de alguien como vos que no tuvo reparos en escribir maravillas de mi persona y por la que lograste emocionarme hasta las lágrimas.
Bueno Thony no te aburro más con mis cosas, te dejo mi cariño de siempre y mis respeto amigo querido.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Eudoxia dijo...

Hola Thony!vengo desde el blog de Graciela...en un principio por la curiosidad,no es común hoy día encontrar personas que expresen sentimientos tan puros.Me quedo como uno más de tus seguidores.Te envío un fuerte abrazo.

Thony Caro dijo...

EUDOXIA, ES UN PLACER TENERTE POR MI ARCHIVO Y SER COPARTÍCIPE DE LA AMISTAD CON GRACIELA.-
BIENVENIDA.-

Thony Caro dijo...

GRACIELA; TU ERES EL MOTIVO DE LA VIDA, TIENES UN DON EXCELENTE , APROVÉCHALO, ERES GENIAL.-
GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS

Anónimo dijo...

Hola amigo Thony.
Paso a desearte un buen fin de semana y darte un abrazo.
Ambar.

Thony Caro dijo...

AMBAR, MUCHAS GRACIAS POR TU PRESENCIA, PARA TI TAMBIÉN UN LINDO FIN DE SEMANA

Ángeles dijo...

Siempre es hermoso el tener el cariño de un amigo, que cuándo nos llora el alma, está a nuestro lado para secarlas con la calidez de su amor.
Lindo mensaje el de tu amigo, Thony, está lleno de las vitaminas para el alma, que en ese momento necesitabas.

Un abrazo con alas de esperanzas.

Thony Caro dijo...

ANGELES, TU COMENTARIO, HACE QUE LOS MENSAJES SE LLENEN DE CALIDEZ Y AMOR, COMO TU MISMO ME HAS DICHO.-
GRACIAS.-

Anónimo dijo...

Un amigo es un tesoro, hay momentos que los amigos nos tienden la mano incondicionalmente, y por la distancia o por nuestra forma de sentir, son una fuente de confianza y apoyo, tanto o más que la familia.
Te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar

Thony Caro dijo...

AMBAR; TU VISITA, ESTA CARGADA DE HERMOSOS SENTIMIENTOS, AYUDADOS DE UNA ENERGÍA ÚNICA.-
GRACIAS.-

Creando con graciela dijo...

Hola Thony, amigo mira es ya de madrugada, hoy tenemos con mi marido y mis nietos una hermosa noche desvelada, es por eso que me pongo a escribir a esta hora, porque quizas te sorprenda o te llame la atención que escriba de madrugada.
Mientras mis nietos estan en la play y mi marido mira televisión, aunque te parezca extraño estamos tomado uno ricos mates y yo en la comu tratando de llegar con un mensaje de PAZ a todos mis amigo/as.
Amigo del alma FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN, pido a nuestro PAPA FRANCISCO I, que entre en tu vida y te colme de bendiciones, que sea la eterna luz que alumbre tu camino, creo que estamos en un año espiritual muy grande y único en el mundo.
Quiero que nuestro PAPA FRANCISCOI, ponga a DÍOS en tu camino para que sea un año de mucho amor,sobre todo mucha salud, que la bondad de un ser divino toque tu mente y tus manos con la varita mágica de la luz espiritual y que todo a tu alrededor irradie de muchisima ternura y felicidad.
Que sea un año fructifero en trabajo, salud , buenas amistades y mucha bondad. Desde SALTA, ARGENTINA que la PAZ LLEGUE A TU MESA DE PASCUAS, un beso GRACIELA

Thony Caro dijo...

GRACIELA, ES MUY HERMOSO LO QUE HAS ESCRITO, SIENTO TU CARIÑO EN MI CORAZÓN Y ESE MENSAJE DE PAZ QUE HE RECIBIDO , LLEGUE TAMBIÉN A TUS SERES MAS QUERIDOS.-
MUCHAS GRACIAS.-